
Como si fuera poco, Tucumán se dió el lujo de proporcionarnos otro nuevo tope horario...
en realidad, no fue solo de nuestra querida provincia, pero en ella vivimos y de ella vamos a hablar (que mierda!). El famoso 22 pm...
Vino cromagnon, el caso Paulina Lebbos, Betty y un par de mujeres mas que siguieron su misma suerte, y se instala una nueva medida.
Ahora, paro de un lado, paro de otro... comienzan a escasear las cosas; entre ellas el gasoil.
Largas largas colas de automoviles y motos esperando que los pillos de refinor (que son los que la tienen toda para ellos), les vendan algunas gotas de ese nectar que hace funcionar sus culos móviles.
Pero esto, termina aqui? NO
Se desencadena un montón de cosas:
* los pibes que tienen poca materia gris por su mal nutrición -y se les hizo tarde como para que les vendan bebidas alcoholicas, segun el IPLA- no pueden comprar ni con qué drogarse... simplemente, no hay.
* Los remises bajan bandera y eligen desde lo más profundo de su ser Xenófilo, homofóbico, racista, las personas que levantarán para llevar a destino.
* Las clases en facultades nocturnas se suspenden, a partir de las 21Hs.
* Los transportes públicos de pasajeros (como el bondi), circulan hasta las 22Hs; quitando incluso algunas unidades durante horarios anteriores.
* Gangsters se queda sin columnista, ni operador... por ende, el martes 17/06/08 no sale al aire.
O sea, si el circuito rockero/nocturno ya estaba castigado de alguna u otra manera, por mal votante... ahora debe padecer otra merma en su público y/o concurrencia... porque los fucking pendejos sin auto, se quedan a pata!
POR DIOS NI AL TEATRO SAN MARTIN PODEMOS IR!!!
Igual... ahora todos dirán "menos mal que se levantó el paro, y vuelven a pasar los colectivos"
Pero no se olviden que la vida a veces es muy puta... y de momento no apareció ningún Dios rockero...EMPEZÓ EL INVIERNO CON LOS DIAS MAS FRIOS DEL AÑO
Recomendación: Dvd de Megadeth en argentina, como para sentirse familiarizado (son los mismos cabezas que uno se encuentra aqui... no vamos a ver Irlanda bolo); con cervecita en mano, y algunos conitos de esa marca maldita que nos envició... y despues...
ponerla hasta que vuelvan las noches amigables, en clima, tiempo y forma que nos merecemos.